Contáctanos

022805675 / 0999584242 / 0999064458

La Empresa

Estudios de Impacto ambiental, consultoría ambiental y estudios de Ingeniería

Somos Ingeraleza...

...el resultado de muchos años de preparación y experiencias adquiridas para hacer compatibles al desarrollo y la protección ambiental, a través de la prestación de servicios de consultoría en Ingeniería y Gestión Ambiental.

Nuestro propósito es el de brindar asesoría especializada a las empresas que busquen la excelencia en todas sus actividades, de tal manera que puedan obtener ganancias importantes en un marco de respeto al entorno natural y social, mediante la implementación de Sistemas de Gestión Integral en sus procesos, como respuesta a la creciente demanda social, de conciencia y de mercado, para lograr un crecimiento sostenible de su labor productiva, de acuerdo con el modelo globalizado actual y con las mejores proyecciones a futuro.

Estos objetivos los cumplimos mediante un catálogo de servicios que contempla desde Estudios de Ingeniería, Consultorías Ambientales, hasta Estudios de Impacto Ambiental y el desarrollo de la Ecohidrología en el Ecuador.

 

Visión

Ingeraleza busca ser líder en el mercado de la asesoría empresarial, con el cual los sectores productivos del Ecuador y de la Región Andina puedan contar para el desarrollo sostenible de sus actividades, productos y/o servicios.

Misión

Para el cumplimiento de sus objetivos, Ingeraleza trabaja conjuntamente con el sector empresarial, brindando el soporte técnico, académico y científico necesario para la gestión integral de los procesos, bajo el marco de la protección ambiental, la integridad laboral y la responsabilidad social.

Valores

Ingeraleza lleva a cabo su actividad de asesoría con un amplio sentido de responsabilidad, profesionalismo y transparencia para asegurar la calidad de sus servicios en cada nivel de su ámbito de desempeño.